Arriende su Propiedad, Sin Pagar Comisión!!

Estimado Cliente:

A continuación detallamos todos los procesos de nuestra Asesoría Inmobiliaria Integral con los cuales aseguramos el arriendo de su propiedad de forma rápida y eficiente.

Es importante destacar que nuestros servicios son costeados por el cliente “arrendatario”, asegurando a nuestro cliente “arrendador” el valor de arriendo estipulado según Orden de Servicio.

Procesos para el arriendo de propiedades.
  1. Estudio de propiedades del sector (zona de la comuna) definiendo el valor de arriendo real para su propiedad a través de nuestra tasación (utilizando su ubicación y características exactas)
  2. Concretamos una reunión personal con el cliente en la propiedad que desea arrendar.
  3. Se calcula la superficie total del terreno y construcción tomando las medidas (m²), además se realiza una evaluación de la plusvalía del sector para definir el valor de arriendo definitivo.
  4. Fotografiamos en detalle su propiedad, resaltando todas sus cualidades y atributos.
  5. Publicamos su propiedad en portal web corporativo (www.viviendachile.cl)
  6. Posicionamos semanalmente su propiedad en los portales inmobiliarios más visitados de internet.
  7. Recepcionamos y revisamos los antecedentes personales de los interesados (liquidaciones de sueldo, antigüedad laboral, AFP, otros)
  8. Exhibición de propiedad a través de nuestros ejecutivos para clientes que cumplas condiciones y requisitos.
  9. Redacción de contratos legales de arrendamiento según tipo de propiedad (ABOGADO)
  10. Coordinación anticipada de firmas notariales.
  11. Para asegurar la transparencia y profesionalismo del servicio trabajamos con Orden de Servicio de Arrendamiento de mutuo acuerdo.
  12. El costo de nuestros servicios es pagado finalmente por el “arrendatario” asegurando a nuestro cliente “arrendador” el valor de arriendo según Orden de Servicio.

Equipo Viviendachile.cl